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Política de Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

En MSC Ibéricos trabajamos para que su compra online sea lo más eficiente y económica posible, desde su elección de los productos hasta su recepción en domicilio. Por ello, hemos estudiado una política de envíos con las mejores empresas de transporte del mercado para cumplir los plazos de entrega de manera óptima y eficiente.

De forma general, para que nuestros clientes puedan recibir sus productos lo antes posible en sus domicilios, ofrecemos un servicio de recogida y entrega en destino aproximado de 48-72 horas siguientes, siempre y cuando haya stock disponible, en todo el territorio nacional (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), y todo ello al mejor precio posible.

Este plazo no será aplicable cuando el pedido incluya el loncheado de algún jamón y/o paleta, siendo en este caso el plazo de entrega de 10-12 días

No obstante, si el cliente lo deseara, puede recoger su pedido en nuestra tienda física ubicada en Avenida Amancio Ortega Nº8, en Sanlúcar La Mayor, C.P.41800, Sevilla, sin coste adicional.

La entrega de la mercancía será realizada por la empresa de transporte en mano, en la dirección de envío indicada en el proceso de compra, durante horario comercial, a no sé qué, previamente, el cliente haya notificado a MSC Ibéricos la necesidad de que se entregue en un horario concreto por alguna causa justificada. El procedimiento de entrega será:

  1. La empresa de transporte entrega en mano la mercancía en un primer intento. El cliente debe firmar un albarán de entrega.
  2. En caso de no ser posible la entrega por no disponibilidad del cliente, la empresa de transporte volverá a intentarlo en el mismo horario dentro de las siguientes 48 horas.
  3. Si en el segundo intento tampoco es posible efectuar la entrega, el cliente deberá recoger el pedido en la oficina de la empresa de transporte más próxima a la dirección de entrega, en las próximas 72 horas.
  4. Si el pedido no fuera recogido por el cliente en dicho tiempo, MSC Ibéricos se pone a disposición del cliente para gestionar un nuevo envío, siendo por parte del cliente el coste del nuevo envío y no aplicándose a este nuevo envío los derechos de devolución de nuestra empresa.

Todos los productos vendidos y enviados por MSC Ibéricos serán repartidos con un envasado óptimo y sostenible para su correcta conservación y transporte. En caso de que el cliente necesite un embalaje de regalo, es necesario que nos lo notifique, y le ofreceremos este servicio adicional previo acuerdo con el cliente en el coste y tipología del embalaje.

En MSC Ibéricos ofrecemos servicios de envío gratis a partir de cierto valor de la compra realizada, enfocado este servicio a empresas y/o autónomos, aunque se puede aplicar a particulares. Para más información, ponerse en contacto con MSC Ibéricos a través del teléfono 629 96 99 12, en horario comercial, o bien a través de correo electrónico a la dirección info@mscibericos.es

A continuación, mostramos los diferentes gastos de envío por tipología de servicio y valor de la compra efectuada, según destino y los plazos de entrega orientativos asociados al mismo. Los plazos de entrega aproximados que figuran en la tabla están expresados en días hábiles a contar desde la confirmación del cobro del pedido por nuestra empresa:

De forma general, para que nuestros clientes puedan recibir sus productos lo antes posible en sus domicilios, ofrecemos un servicio de recogida y entrega en destino aproximado de 48-72 horas siguientes, siempre y cuando haya stock disponible, en todo el territorio nacional (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), y todo ello al mejor precio posible.

En estos momentos, debido a la huelga de transporte vigente, este plazo de entrega puede verse aumentado por causas ajenas a MSC Ibéricos.

No obstante, si el cliente lo deseara, puede recoger su pedido en nuestra tienda física ubicada en Avenida Amancio Ortega Nº8, en Sanlúcar La Mayor, C.P.41800, Sevilla, sin coste adicional.

La entrega de la mercancía será realizada por la empresa de transporte en mano, en la dirección de envío indicada en el proceso de compra, durante horario comercial, a no sé qué, previamente, el cliente haya notificado a MSC Ibéricos la necesidad de que se entregue en un horario concreto por alguna causa justificada. El procedimiento de entrega será:

  1. La empresa de transporte entrega en mano la mercancía en un primer intento. El cliente debe firmar un albarán de entrega.
  2. En caso de no ser posible la entrega por no disponibilidad del cliente, la empresa de transporte volverá a intentarlo en el mismo horario dentro de las siguientes 48 horas.
  3. Si en el segundo intento tampoco es posible efectuar la entrega, el cliente deberá recoger el pedido en la oficina de la empresa de transporte más próxima a la dirección de entrega, en las próximas 72 horas.
  4. Si el pedido no fuera recogido por el cliente en dicho tiempo, MSC Ibéricos se pone a disposición del cliente para gestionar un nuevo envío, siendo por parte del cliente el coste del nuevo envío y no aplicándose a este nuevo envío los derechos de devolución de nuestra empresa.

Todos los productos vendidos y enviados por MSC Ibéricos serán repartidos con un envasado óptimo y sostenible para su correcta conservación y transporte. En caso de que el cliente necesite un embalaje de regalo, es necesario que nos lo notifique, y le ofreceremos este servicio adicional previo acuerdo con el cliente en el coste y tipología del embalaje.

En MSC Ibéricos ofrecemos servicios de envío gratis a partir de cierto valor de la compra realizada, enfocado este servicio a empresas y/o autónomos, aunque se puede aplicar a particulares. Para más información, ponerse en contacto con MSC Ibéricos a través del teléfono 629 96 99 12, en horario comercial, o bien a través de correo electrónico a la dirección info@mscibericos.es

Cambios y/o devoluciones

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Si encuentra algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, incluido el embalaje, puede entregárselo directamente al repartidor. Él nos lo devolverá, lo revisaremos y si procede, procederemos a realizar un nuevo envío sin coste alguno para el cliente o bien abonar el importe de dicho pedido si así es requerido.

Si encuentra alguna incidencia en el pedido después de la entrega, ponerse en contacto con nuestro establecimiento en el teléfono 629 96 99 12, en horario comercial, o bien a través de correo electrónico a la dirección info@mscibericos.es notificando la incidencia.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

  • Jamones, paletas, embutidos y quesos:

Para estos productos, cuyo peso especificado es aproximado a lo estipulado en la tienda virtual, únicamente será admitida la devolución del pedido bajo las siguientes condiciones, siempre y cuando se demuestre con el albarán o factura de compra y número de identificación del producto, que:

  • El producto no está en buen estado.
  • El producto recibido no se corresponde con el adquirido por el cliente.

En caso de que se cumpliera alguna de las condiciones anteriores, una vez comprobado por MSC Ibéricos, ésta se compromete a reemplazar los productos adquiridos por otros de las mismas características o superior, asumiendo también los gastos de envío, o bien efectuar la devolución íntegra del dinero en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, en caso de que no hubiera stock de dicha mercancía.

Aun cuando se cumplan algunas de las características necesarias para la devolución, ésta no se aplicará, y por tanto no se realizarán sustituciones de producto, cuando las piezas solicitadas a devolución pesen un 20 por ciento menos o más que la pieza original. En tal caso se informará al cliente y se le podrá devolver el producto a portes debidos.